ESTE LUNES VUELVE SDP RADIO

El terror de las spicas está de vuelta y luego de la fiebre mundialista, llega la fiebre blanquinegra para llevarte desde este lunes, toda la información de lo que pase en Gerli resumida en una hora con los que llevan de verdad los colores en la sangre.

Un nuevo Porve se está armando y por eso vamos a repasar todo sobre la pretemporada, los refuerzos y los amistosos que se vienen.

Y como pensamos en vos, no queremos que te quedes despierto hasta tarde y ahora nos vas a escuchar en un nuevo horario: todos los lunes hasta fin de año, vas a estar pendiente de lo que decimos a las 15 mientras calentas el agua para el mate.

Porque damos la vida por vos y sabemos que en el fondo nos extrañaste, volvimos para contarte la posta, nada de goles inventados ni espejitos de colores.

Acordate, todos los lunes a las 15 te esperan Luis La Torre, Guido Guichenduc, Matías González, Daniel Martínez y Alan Armada para repasar todo lo que pase en El Porvenir por el aire de Radio Gama AM 1490 o radiogamaeninternet.com.