COHEN UNO NUEVO

Esta mañana, el plantel de El Porvenir realizó los primeros dos turnos de entrenamiento pautados para esta jornada de viernes. La novedad del día pasó por la incorporación al grupo de Ezequiel Cohen, volante central proveniente de Muñiz.

La rutina comenzó bien temprano en el gimnasio lindero a la confitería, donde se realizaron trabajos de tren superior.
 
Más tarde, se trasladaron detrás de la tribuna de madera, donde se ejercitó la resistencia a la fuerza rápida en estaciones que consistieron en freno, arranque, cambio de dirección, salto, coordinación, velocidad, gestos técnicos y acciones de partidos.
 
Cohen tuvo hoy su primer día y realizó todas las consignas impuestas por Gabriel Bistolfi en grupo junto a Robert Campaz Arboleda y Ezequiel Sandoval.

Aunque los números con el jugador ya están acordados, aún resta tratar su incorporación con la dirigencia del Rayo Rojo, su ex club.

Además, otro que comenzó a practicar junto al grupo es Enzo Vessia (en la foto junto a Nahuel Ventura), delantero proveniente de Godoy Cruz de Mendoza, tras haber llegado allí por pedido de Omar El Turco Asad luego de conocerlo en su paso por Vélez Sarsfield.
 
Asimismo, el punta de 21 años también cuenta en su currículum experiencia en el Granada de España y el seleccionado argentino Sub-18.
 
Por la tarde, más precisamente a las 15.30 se hará el tercer y último turno del día dentro de la cancha principal.
 
Alan Armada
@alanarmada23