CON LA PANTERA NO PASABA

Horas antes que Colombia quedará eliminada a manos de Brasil en los cuartos de final de la Copa del Mundo, a muchos kilómetros de allí se realizó en Gerli una práctica de fútbol en la que los suplentes derrotaron a los titulares con un gol de Robert Campaz Arboleda. ¡Te lo perdiste José!

El tercer y último turno del día se dio lugar a las 15.30 dentro de la cancha principal del Gildo Ghersinich, donde luego de la entrada en calor, Marcelo Pascutti dio las formaciones de los dos equipos que se debían a enfrentar:

Naranjas: Luciano Berro; Germán Jiménez, Alejandro Olmos, Nahuel Tecilla, Ezequiel Sandoval; Sebastián Ferrario, Franco Lugo, Ezequiel Cohen, Nicolás Cignetti; Jonathan Recchia y Guillermo Correa (Gabriel Toloza).

Negros: Federico Ricciardelli Alfonzo; Juan Manuel Cordero, Agustín Carabajal (Lautaro Merelas), Mariano Merelas, Emanuel Russo; Jonathan Medina, Franco Villacorta, Nahuel Ventura, Luca Ayala Cassal; Martín González y Gabriel Toloza (Robert Campaz Arboleda).

El conjunto titular, que si bien no jugó bien, contó con esporádicas apariciones de dos de sus caras nuevas, como Sebastián Ferrario y Jonathan Recchia, que a pesar de haber llevado algo de peligro al área de Federico Ricciardelli Alfonzo, no pudieron concretar las pocas situaciones de peligro elaboradas.

Como lo que no se aprovecha en un arco se sufre en el otro, fue así como un pelotazo largo de la defensa encontró solo al recién ingresado Campaz Arboleda, quien mano a mano con Luciano Berro, definió al palo más lejano para marcar el único tanto de la tarde.

Luego de un rato, el técnico dio por finalizada el entrenamiento y antes de liberar a los futbolistas por el resto del día, diálogo con ellos con el fin de repasar algunos conceptos, ya que no se fue conforme con los visto del terreno de juego.

Después de las duchas, fueron a ver el encuentro entre los cafeteros y el combinado local, por el cual el goleador de la tarde lamento la eliminación del seleccionado de su país.

Este sábado, el plantel trabajará solo por la mañana, para luego retirarse a sus domicilios por el resto del fin de semana, antes de retomar la concentración durante siete días más.

Alan Armada
@alanarmada23