EL PORVE SE REENCUENTRA CON RAPA

Como el amistoso que se iba a llevar a cabo este miércoles frente a Muñiz se suspendió para preservar el campo de juego por las lluvias que cayeron en las últimas horas, en Gerli se movieron rápido y encontraron un nuevo rival para el fin de semana: el Almagro dirigido por Néstor Rapa, ex técnico blanquinegro.

Rapa, quien estuvo a cargo de El Porvenir frente a Racing, en el que quizás fue el partido más importante en su historia (Copa Argentina 2011/2012: 0-2 en San Juan) enfrentará a su ex equipo y para ello contará con Ayrton Leonel Gómez, que también fue parte del plantel del "Doctor" en 2012.

El amistoso se jugará en el estadio Tres de Febrero de José Ingenieros el próximo sábado a partir de las 9.30 de la mañana.

Esta será una buena parada para ver como responde el equipo y sus nuevas caras ante un rival que milita en dos categorías por encima suyo.

El último antecedente ante un rival de estas características fue a principios de este año, cuando los de Marcelo Pascutti enfrentaron a Deportivo Morón en el predio de AFA en Ezeiza, donde hubo un triunfo para los titulares (1-0 con gol de Robert Campaz Arboleda) y una derrota para los suplentes (1-2 con tanto de Ángel Cuevas).

Como siempre, SOY DEL PORVE estará donde esté El Porve para llevarte todas las alternativas del encuentro.