NADAL, VENÍ SI TE ANIMÁS

Esta tarde, el plantel de El Porvenir realizó una nueva práctica en el sector de la pileta del club, nuevamente haciendo hincapié en el  aspecto físico. Pero lo más destacado fue el torneo de fútbol-tenis que se desarrolló al final y que finalizó con polémica.

Luego de darse a conocer la noticia de la suspensión del amistoso ante Muñiz, los futbolistas comenzaron el entrenamiento que estuvo a cargo de Maximiliano Ortiguera, ayudante de campo de Marcelo Pascutti.

Luego de la entrada en calor que consistió en trotar alrededor de la zona de mesas y de elongar, pasaron a la parte más dura de la jornada que se trató en ejercicios de velocidad y coordinación a lo largo de cinco estaciones.

Para finalizar, se dividió al grupo en varios equipos de tres para desarrollar un torneo de fútbol-tenis, que tuvo como finalistas a Mariano Merelas, Germán Jiménez y Matías González por un lado, que se enfrentaron a los recién llegados Luciano Berro, Ezequiel Cohen y Guillermo Correa.

Cuando el grupo de los refuerzos se puso a un punto de lograr el triunfo, hubo un tanto a favor de los surgidos de las inferiores que trajo discusión por donde picó la pelota y ante la confusión intentaron sacar rápido para aprovechar el descuido, pero el remate fue devuelto con eficacia por Berro y compañía y así lograron adueñarse del certamen.

Mientras tanto, el conjunto perdedor deberá hacerse cargo de llevar las facturas para el desayuno de mañana.