MARTES DE FÚTBOL

Recchia envía un centro
desde la izquierda.
Cada vez falta menos para el inicio del torneo de transición de Primera D y es por eso que hoy hubo una práctica de fútbol en el estadio Gildo Ghersinich entre titulares y suplentes. Si bien los titulares no pudieron superar a los suplentes, Marcelo Pascutti se fue conforme con el rendimiento de su equipo.

La jornada comenzó con trabajos de velocidad a un costado del terreno de juego, para luego dividirse en los dos equipos que formaron de la siguiente manera:

Negros: Luciano Berro; Iván Mario, Alejandro Olmos, Fernando Gelenchir, Ezequiel Sandoval; Jonathan Smith; Gustavo Fernández, Jonathan Medina, Juan Peloso, Sebastián Ferrario; Jonathan Recchia.

Naranjas: Federico Ricciardelli Alfonzo; Emanuel Russo, Mariano Merelas, Germán Jiménez, Nicolás Cignetti; Franco Villacorta, Nahuel Ventura, Ezequiel Cohen, Malco Rengifo; Gabriel Toloza y Guillermo Correa.

El encuentro finalizó 1-1 y los tantos fueron convertidos por Recchia, quien solo tuvo que empujar un centro de Mario tras un gran desborde por la derecha y Toloza, que igualó las acciones al aprovechar un mano a mano inmejorable que tuvo frente a Lucho Berro.

Como dato saliente, hay que remarcar que Marcelo Pascutti no solo mantiene el esquema 4-1-4-1, sino también los nombres, por lo que parecería que, de no mediar inconveniente de aquí a unos días, estos serían los once que el próximo lunes estarían frente a Claypole.

Mañana también a primera hora, futbolistas y cuerpo técnico volverán a encontrarse en las instalaciones de Blanco Encalada al 400 con el fin de continuar con la preparación para el debut del lunes.

Alan Armada
@alanarmada23