MURIÓ

Como es de público conocimiento, hace instantes acaba de fallecer Julio Humberto Grondona, hombre que presidió la Asociación del Fútbol Argentino desde 1979 hasta el día de hoy y que siempre mantuvo una cordial relación con Enrique Merelas, mandamás de El Porvenir.

Con 82 años de edad, esta mañana fue internado debido a una complicación cardíaca y perdió la vida al momento de ser intervenido quirúrgicamente de una aneurisma en la arteria aorta.

Bajo su mandato, el seleccionado argentino conquistó el Mundial de México 1986 de la mano de Carlos Salvador Bilardo y Diego Armando Maradona, como así también las ediciones de la Copa América de 1991 y 1993.

Muy criticado por las deudas que los clubes contrajeron con la casa madre y la violencia que derivó en la imposibilidad que la familia sea habitué en cada estadio, nunca se le cruzó la idea de dejar el cargo a pesar que en 2015 iba a culminar su octavo mandato.

Tan querido como odiado, hoy dejó de existir una cara histórica de nuestro deporte, por lo que se espera que a partir de este 30 de julio de 2014, nacerá una nueva era al mando de la AFA.