PROBLEMA CENTRAL

Gentileza: Daniel Méndez y
Matías Vázquez.
El campeonato aun no comenzó y Marcelo Pascutti ya tiene su primer dolor de cabeza para afrontar, ya que dos de sus volantes centrales no estarán disponibles para el debut ante Claypole en el Gildo Ghersinich.

Por un lado, Ezequiel Cohen, quien llegó proveniente de Deportivo Muñiz, fue expulsado por doble amonestación en su último partido en el Rayo Rojo frente a Deportivo Paraguayo y deberá afrontar una fecha de suspensión.

A su vez, Franco Lugo también vio la roja, pero de manera directa, cuando El Porvenir recibió en la fecha 34 a Victoriano Arenas, por lo que se espera que recién pueda volver en el tercer compromiso del semestre, cuando los de Pascutti se enfrenten a Leandro N. Alem en Blanco Encalada al 400.

Por lo tanto, Jonathan Smith parece ser número puesto para debutar justamente frente a su ex club y restará saber el esquema que utilizará el técnico frente al Tambero para saber si usará un solo "5" o nuevamente Jonathan Medina será improvisado en ese puesto para acompañar al Corto.