UNA NUEVA VIEJA CARA

Sorpresa en el Gildo Ghersinich durante esta mañana. Mientras el plantel conducido por Marcelo Pascutti desarrollaba la práctica como cualquier otra, Gustavo David Fernández apareció junto a su representante para tener una reunión con el fin de darle forma a su futuro deportivo.

Luego de conversar con Ramón Elizalde, el Chino se dirigió al terreno de juego para dialogar con Marcelo Pascutti y aclarar algunos detalles que quedaron inconclusos luego de haber finalizado el campeonato.

Tras realizar una prueba en Tristán Suárez junto a Ricardo Caruso Lombardi, todo parece indicar que el delantero seguirá visitando Gerli al menos por los próximos seis meses.

Mañana estará junto al grupo en el amistoso frente al selectivo de Temperley y a partir de la semana que viene volverá a ponerse bajo las órdenes del técnico, a la espera de llegar a un acuerdo en lo económico para sellar su continuidad en el club.

Fernández, autor de 21 goles con la casaca blanquinegra en las últimas dos temporadas, "llegaría" para aumentar el potencial ofensivo que formó el Porve en este receso para ir en búsqueda del tal ansiado retorno a Primera C.