VIERNES POR DUPLICADO

Este viernes, El Porvenir realizó una nueva práctica en dos tandas, con el grueso del plantel trabajando por la mañana, mientras que el puñado restante de jugadores hizo lo propio en horas de la tarde. Se acerca el inicio del torneo y Marcelo Pascutti quiere tener todos los detalles cuidados para poder ascender.

La jornada comenzó con el primer grupo detrás de la tribuna de madera, superando distintas estaciones de coordinación, para luego trasladarse a la cancha principal con el fin de hacer un ejercicio táctico.

Mientras Luciano Berro y Federico Ricciardelli Alfonzo trabajaron por su parte en un arco siguiendo de cerca los movimientos de sus compañeros, el técnico alineó al siguiente equipo, que sorprendió al integrar en la ofensiva a dos enganches y tres delanteros:

Iván Mario, Alejandro Olmos, Fernando Gelenchir, Ezequiel Sandoval; Jonathan Smith; Sebastián Ferrario, Juan Peloso; Gabriel Toloza, Guillermo Correa y Jonathan Recchia.

Como adelantamos ayer, ni Ezequiel Cohen ni Franco Lugo podrán ser de la partida ante Claypole y se están buscando variantes de cara al debut, por eso, con respecto al equipo que venció a Muñiz en el último amistoso, Toloza hizo su ingreso en lugar de uno de los volantes centrales.

Por su parte, Jonathan Medina, Germán Jiménez, Nahuel Tecilla y Nicolás Cignetti, junto al propio Pascutti y Maximiliano Ortiguera parados como volantes centrales, intentaron contrarrestar los movimientos rivales.

Más tarde, el resto de los jugadores se hicieron presentes en Blanco Encalada al 400 para llevar a cabo la segunda parte del entrenamiento del día y realizaron trabajos de coordinación y fuerza explosiva de la mano del profe Gabriel Bistolfi.

Mañana, a partir de las 9, jugadores (entre los que estará Gustavo Fernández) y cuerpo técnico se encontrarán en el estadio de Temperley para enfrentar en la cancha auxiliar del Alfredo Beranger al selectivo del Celeste.

Alan Armada
@alanarmada23