REYES DE COPAS

Por iniciativa del utilero Néstor Loto, durante cada partido que El Porvenir logre al menos el empate, se le entregará al futbolista que SOY DEL PORVE elija como figura, la denominada Copa Ninja, para materializar el premio ficticio del medallero que realizamos cada fecha.

Tras un arranque errático ante Claypole y Cañuelas, el trofeo recién pudo ver la luz luego del tercer encuentro, cuando los de Gerli lograron su primer punto al igualar en uno con Leandro N. Alem en el Gildo Ghersinich.

Por unanimidad, la elección del hombre del partido apuntó a un hombre del fondo, precisamente a Nahuel Tecilla, quien retornaba al primer equipo luego de realizar una prueba en Independiente. La gran dupla que construyó junto a Alejandro Olmos y su seguridad tanto por arriba como por abajo, lo llevaron a hacerse dueño de la primera entrega de la copa.

Luego llegó el compromiso ante Atlético Lugano, que no pudo llevarse a cabo por el pésimo estado en que se encontró el terreno de juego en Tapiales, por eso nuevamente volvió a quedar vacante.

Cuando por fin los de Gerli lograron la victoria, lo hicieron con un categórico 5-1 ante Puerto Nuevo y con un gran nivel en todos sus jugadores, lo que llevó a que la disputa en el sufragio sea mucho más disputada.

Finalmente fue Franco Lugo quien se adjudicó el segundo galardón para premiar esta nueva cara que esta mostrando, mucho más amigo de la pelota y no de las tarjetas que tanto lo atormentaron durante el torneo pasado.

Todos deseamos que sigan los triunfos, no solo para que el equipo se acerque a los puestos de ascenso, sino también para que el Ninja siga fabricando copas.