EL PARTIDO MÁS LARGO DEL MUNDO

Pareciera que el encuentro en el que Atlético Lugano debe recibir a El Porvenir estuviese endiablado, ya que por segunda semana consecutiva, el mal tiempo y las pésimas condiciones del terreno de juego impidieron su realización. La semana que viene quizás tengan algo de suerte.

La fecha original para su disputa era el martes 26 de agosto, pero las lluvias en los días previos y la utilización del estadio para Claypole - Central Ballester, lo dejaron inutilizable.

Por eso, una vez que la delegación blanquinegra arribó a Tapiales, se encontró con la noticia que el árbitro Edgardo Kopanchuk, había decidido la postergación a causa de la enorme cantidad de charcos y la falta de arena o aserrín para intentar rellenarlos.

Esto provocó el malestar en los dirigentes presentes, que manifestaron su descontento ante la determinación tomada en el momento, debido a que habían perdido tiempo y dinero al haber hecho concentrar al plantel la noche anterior.

Se pautó una nueva fecha, la del martes 2 de septiembre, pero otra vez las precipitaciones durante la noche anterior y horas de la mañana llevaron a la cancelación del compromiso por segunda vez.

Hace instantes, la Mesa Divisional D informó que el Naranja y los de Gerli deberán volver a intentarlo el próximo miércoles 10, en el horario de las 15.30, nuevamente en el José Moraños.

¿La tercera será la vencida?