ARRANCÓ RAMÓN

Hoy al mediodía arrancó el segundo ciclo de Gabriel Ramón al mando del primer equipo de El Porvenir y, por lo tanto, el primer encuentro entre el plantel y el nuevo cuerpo técnico encabezado por el ex zaguero central de Lanús, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Belgrano de Córdoba y "El Porve".

Como los jugadores se presentaron a entrenar por la mañana y el DT, junto a su equipo de trabajo, estaba citado a las 15, se organizó un encuentro al mediodía en el que si bien no se llevó a cabo la práctica, se dejaron en claro las pautas de trabajo de cara a continuar con el objetivo de obtener el ascenso en diciembre.

Mañana por la mañana se hará el primer ensayo futbolístico y se definirá la lista de dieciocho que quedarán concentrados por la noche de cara al duelo con Claypole, que significará el reestreno de Ramón como entrenador de los de Gerli.

Los citados permanecerán en las instalaciones de Blanco Encalada 400 desde el sábado por la noche, hasta el lunes al mediodía, antes de partir rumbo a Aldo Bonzi para el partido ante Claypole, para el que se espera que se repita el once que derrotó por 1 a 0 a Sportivo Barracas el último día 22.