¡AHÍ VINO RAMÓN!

Después de las idas y vueltas, se confirmó lo que se daba y mañana, en horas de la tarde, Gabriel Ramón comenzará su segundo ciclo al frente de la dirección técnica de El Porvenir.
ENTRÁ Y ENTERATE DE TODOS LOS DETALLES.

Secundado por el mismo cuerpo técnico con el que contó en su paso anterior, conformado por Jesús Figueroa Herrera y Norberto Ariel Beto Mugni como ayudantes de campo y la posibilidad de sumar a Diego Román como preparador físico, este viernes, a partir de las 15, se hará cargo de tomar las riendas del equipo que tuvo que dejar forzosamente Marcelo Pascutti.

Ante la negativa de Enrique Merelas en dar marcha atrás con su decisión, la dirigencia se movió rápido y rápidamente consiguió el sí por parte del ex defensor al prometerle que iba a poder contar con el mismo plantel con el que los de Gerli alcanzaron el segundo lugar del presente campeonato.

Por lo tanto, las opciones del interinato de Roberto Testone y posterior asunción de Héctor Baillié quedaron descartadas y el próximo lunes, ante Claypole, Ramón se hará cargo del blanquinegro, enfrentando curiosamente a su ex compañero de dupla: Luis Ventura.

Junto al Paparazzi, dirigió al Porve en diecinueve partidos durante el último tramo de la campaña en Primera C, de los cuales ganó nueve, empató seis y perdió cuatro, cosechando así el 58% de los puntos en disputa.

Habrá que dejar atrás rápido el papelón que se vivió con Pascutti y mirar hacia adelante, por eso desde SOY DEL PORVE le deseamos a Gabriel y a los suyos la mejor de la suerte para que pueda alcanzar la punta de la tabla y así llevar al club al tan ansiado ascenso de categoría.