¡EL VIERNES 12 SE JUEGA DE NOCHE!

El partido que, en principio, se iba a disputar desde las 15.30 el próximo viernes ante Yupanqui, finalmente se jugará a las 20 en el Estadio Gildo Ghersinich.
Sí, El Porvenir vuelve a jugar un partido nocturno en su estadio después de ¡2740 días! Gracias a la gestión incansable y renovadora de Carlos Suárez y a la buena predisposición de AFA para aceptar el pedido.

El 13 de marzo de 2007 en ocasión de recibir, casualmente, a Atlanta en la Primera B, los de Gerli cayeron por 2 a 1 (Faustino Mellado-EP-, Javier Molina y Raúl Pérez-A-) y utilizaron, así, por última vez su propio sistema de iluminación (luego lo usarían otros equipos, por caso Deportivo Merlo cuando conquistó el ascenso a la Primera B Nacional.

El sistema lumínico que posee el club en Blanco Encalada 400, se inauguró el 19 de noviembre de 2001 con la victoria por 1 a 0 del gran equipo de Ricardo Caruso Lombardi sobre Central Córdoba de Rosario con gol de Fernando Domingo Rodríguez, para ser el único puntero e invicto de la Primera B Nacional.
El Porvenir (1): Nicolás Cambiasso Deleau; Rubén Darío Checchia, Iván Delfino, Guillermo Báez; Daniel Correa, Sebastián Galván, Luciano Krikorian, Oscar Alsina Hornos; Enrique Colliard (ST Víctor Bocchio); Mariano Campodónico (ST Fernando Castro) y Fernando Rodríguez (ST Gabriel Amadei).
DT - Ricardo Caruso Lombardi
Central Córdoba (0): Jeremías Gallego; Maximiliano Santa Cruz (28'ST David Gufanti), Claudio Emmert, Ariel Celebroni, Alfredo Aira; Silvio Iuvale, Marcos Santos, José Cárdenas; Santiago Raymonda; Matías Pavoni (32'ST Benjamín Castillo) y Gustavo Medina.
DT - Ricardo Palma.
Goles: 19’PT Fernando Rodríguez (EP).
Expulsados: 16’ST Iván Delfino -por exceso verbal-(EP).
Arbitro: Miguel Jiménez.
Cancha: Estadio Enrique De Roberts (El Porvenir).

Jugando en su casa, por la noche, El Porvenir jugó 22 partidos entre la Primera B Nacional y la Primera B de los cuales ganó 8, empató 6 y perdió 8.

Ahora la misión es del equipo del "Loco" Recchia, del "Chino" Fernández y compañía: ganar para extender la alegría y conseguir el tercer triunfo de manera consecutiva.

Guido Guichenduc
@GuidoGuichenduc