FUTSAL - CICLO NUEVO EN GERLI

Hace pocos minutos acaba de producirse la desvinculación de Sergio Geldstein como director técnico de la Primera División de FUTSAL de El Porvenir y la llegada de Gastón Sabadín, quien fuera el último DT campeón con la institución.
Esta noche comienza un nuevo ciclo en Gerli.
Las ocho derrotas de manera consecutiva que sufrió el equipo en el comienzo del Apertura 2014, hicieron que Marcelo Ramón (el entrenador que armó el equipo) renunciara a su cargo, pero rápidamente Sergio Geldstein se hizo cargo de la situación junto a Sebastián Bagando como preparador físico.

Si bien ante Racing se cosechó la primera y única unidad en lo que va de la temporada, la ida masiva de muchos de los futbolistas más importantes del plantel hizo que Geldstein tenga que recurrir a muchos juveniles de la Tercera para conformar el equipo, lo que se tradujo en una campaña pobre.

Ahora la dirigencia decidió sacar de su cargo al actual entrenador de fútbol de Cláypole y repatriar a Gastón Sabadín para intentar enderezar el rumbo.

Desde SOY DEL PORVE le agradecemos a Sergio por ponerle el pecho a la difícil situación, como así también le deseamos a Gastón la mejor de las suertes para su nuevo desafío.

Guido Guichenduc
@GuidoGuichenduc