DIVIDIDOS PARA CORRER

Este miércoles, el entrenamiento de El Porvenir estuvo dividido en dos partes, ya que Marcelo Pascutti tenía como idea realizar distintas tareas con dos grupos diferentes, pero eso no terminó pasando debido a que se decidió cuidar el terreno de juego del Gildo Ghersinich.

Durante la mañana, los que se hicieron presentes fueron los que habitualmente vienen teniendo rodaje durante los partidos, los cuales realizaron trabajos físicos en la zona de la pileta del club.

Horas más tarde, llegó para el segundo turno el resto del grupo, integrado casi en su totalidad por los jugadores surgidos de las inferiores, con los que el técnico tenía pensado hacer una práctica de fútbol para verlos en acción, pero el estado de la cancha principal no era el ideal debido a las lluvias caídas en los últimos días, por lo que hubo un cambio de planes sobre la marcha.

Por lo tanto, se decidió modificar la rutina y nuevamente se movieron hacía el fondo para cambiar la pelota por las vallas y conos con el fin de repetir lo hecho durante el primer termino.

Separados en grupos de tres a lo largo de cinco estaciones, se realizaron trabajos de saltos y velocidad con obstáculos a lo largo de una hora y media aproximadamente.

Mañana, a partir de las 16, futbolistas y cuerpo técnico volverán a encontrarse en Blanco Encalada al 400 para continuar con la preparación del encuentro ante Central Ballester del domingo en el estadio de Colegiales.