FUTSAL - REESTRENO ENYETADO

Nuestro técnico campeón se quedó con
las ganas de volver a dirigir, por la lluvia. 
El partido de esta noche entre El Porvenir y Sociedad Hebraica Argentina, que iba a marcar el inicio del segundo ciclo de Gastón Sabadín como director técnico del club de Gerli, fue suspendido por el árbitro Luis Colli debido a que el microestadio de Blanco Encalada 400 presentaba varias filtraciones que hicieron que la lluvia deje muy peligroso el terreno de juego.


Hoy era el día esperado. Gastón Rodrigo Sabadín, director técnico de 33 años, volvía al club con el que se consagró para sacarlo de la incómoda situación en la que se encuentra.

El hasta hace poco entrenador de Nueva Estrella, dirigió en Gerli 101 partidos, de los cuales ganó 59, empató 11 y perdió 31.

Pero sucedió algo que lamentablemente tiene antecedentes en este torneo: la lluvia volvió a afectar al "Porve" en condición de local.

Con el partido de Tercera División suspendido, estaba casi cantado que tampoco iba a iniciarse el choque entre los pares de Hebraica y El Porve de Primera División.

Gracias a la labor intensa de dirigentes y coordinadores, y a la buena predisposición de los jugadores locales y de la terna arbitral integrada por Luis Colli, Ariel Miceli y Gabriela Coronel, el juego estuvo a punto de iniciarse, sin embargo las goteras pudieron más que las ganas de parte de los protagonistas (los de Pilar se negaron rotundamente a jugar, ya que los planteles de sus distintas divisiones estaban afectados a una jornada de su colectividad) y el partido finalmente no pudo llevarse a cabo.

La buena noticia pasó por los regresos al plantel de varios futbolistas, entre los que se destaca una de sus figuras: David "Chino" Fernández.

La revancha El Porvenir la tendrá el próximo miércoles por la noche, cuando reciba en Gerli al Kimberley Atlético Club... Siempre y cuando a nuestro DT no le vuelvan a desear suerte.

MIRÁ LAS FOTOS DE LA CANCHA
A pesar del esfuerzo y las corridas para conseguir maicena, la
cancha del Porve no aguantó y se decidió posponer el encuentro.
Ante las ganas de jugar de los de Gerli y ante el pedido de no jugar por
parte del equipo hebreo, el agua en la cancha fue la que inclinó la balanza.

SÍNTESIS

El Porvenir: 1- David Fernández, 12- José Luis Pereira; 3- Francisco Musacchio, 4- Ernesto Ruiz, 5- Áxel Supini, 6- Diego Provenzano, 7- Jonathan Wirth, 8- Bruno Provenzano, 9- Gastón Guaragna y 11- Ramiro Pérez.
DT - Gastón Sabadín.

Sociedad Hebraica Argentina: 1- Guido Mosenson, 13- Federico Arruguete; 3- Diego Trzewik, 4- Elio Giupponi, 5- Miguel Guglielmo, 6- Pablo Pastor, 8- Gabriel Edelstein y 11- Matías Edelstein.
DT - Nicolás Noriega.

Árbitro Principal: Luis Alberto Colli.
Árbitro Asistente: Ariel Miceli.
Árbitro Cronometrista: Gabriela Coronel.

Cancha: Microestadio cubierto del Club El Porvenir.

Guido Guichenduc
@GuidoGuichenduc