UNO POR UNO - EL MEDALLERO

(Foto: Mariano Fededa)
LUCIANO BERRO: Se lo notó inseguro en algunos envíos aéreos, pero no redondeó un mal partido. Nada que hacer en el gol y bien en un cabezazo sobre el final que sacó al tiro de esquina.

ALEJANDRO OLMOS: Tuvo una noche tranquilísima porque Yupanqui no cruzaba siquiera la mitad de la cancha. Cuando hubo alguna pelota detenida en favor de la visita, respondió de arriba bien.


FERNANDO GELENCHIR: De mayor a menor. Arrancó siendo de los mejores y terminó desinflándose. No fue el mismo que en cancha de Colegiales el lunes pasado.

IVÁN MARIO: Primer tiempo lleno de nervios. En el complemento se soltó un poco más, pero no fue suficiente para tener el nivel de otros partidos.

JONATHAN SMITH: Un relojito en el medio. Gran despliegue y mucho criterio para jugar con sus compañeros. Anoche hasta se animó a gambetear rivales con mucha tranquilidad. Medalla de bronce.

NAHUEL TECILLA: Se equivocó en pocas, pero sigue manteniendo un nivel alto. Es uno de los que tiene el puesto asegurado por buenos rendimientos.

JONATHAN RECCHIA: Le costó entrar en el partido, pero cuando lo hizo fue imparable para la defensa del "Trapero". Metió un golazo, sólo lo pudieron parar con infracciones y se aguantó los últimos minutos en una pierna, pidiendo la pelota igual. Segunda medalla de oro al hilo para el goleador.

EZEQUIEL COHEN: Cada vez juega mejor. Atrás quedó aquella imprecisa actuación en Cañuelas. Hoy es el alma del equipo por entrega, por juego y por estar en cada rincón de la cancha. Iba a conectar un cabezazo al gol, pero fue derribado en el área y lo sacaron lesionado. Medalla de plata.

GUILLERMO CORREA: En los primeros minutos fue el mejor de su equipo y parecía que iba a ser su noche. Su esfuerzo fue tan grande, que agotó la energía rápidamente.

SEBASTIÁN FERRARIO: Se encendió de a ratos, pero no terminó siendo el conductor que su equipo necesitaba. Es demasiado buen jugador como para no exigirle más.

FRANCO LUGO: Mantuvo un nivel parejo. En el primer tiempo tuvo una actuación destacada. En el complemento se preocupó más por luchar con los rivales que en mirar el arco de enfrente.

EMANUEL RUSSO: Entró con más ganas que cualquiera y con el cuchillo entre los dientes. Pero se pasó de revoluciones y nunca encontró los tiempos para hacer daño por donde lo sabe hacer.

JUAN IGNACIO PELOSO: Uno de los responsables del bajón futbolístico de los últimos minutos. Desconocido en él, sólo probó con un disparo muy lejano que pasó cerca de un ángulo. Juega mucho mejor que lo que mostró anoche.

MARTÍN GONZÁLEZ: Entró a luchar de arriba con los rivales y ahí El Porvenir volvió a pisar el área de Yupanqui. No tuvo claras.

Guido Guichenduc
@GuidoGuichenduc