MERELAS DESPIDIÓ A PASCUTTI, ¿HAY SUCESOR?

En las últimas horas se produjo el alejamiento de Marcelo Alberto PASCUTTI como director técnico de El Porvenir, luego de una llamada telefónica que éste mantuvo con el presidente de la institución, Enrique Merelas, en la secretaria del club. El mandamás ya tiene sus candidatos.


Esta tarde se produjo una llamada telefónica, entre el DT blanquinegro, Pascutti, y Merelas, presidente del "Porve", en la que la diferencia principal habría sido el día libre que el entrenador le dio a sus jugadores el día de ayer.

Producto de este cruce, el dirigente de mayor peso en Blanco Encalada 400 habría sido quien determinó la expulsión del hijo del "Beto", a cinco días del duelo ante Cláypole, del próximo lunes, en cancha de Atlético Lugano. Fué Hector Varela, hoy, quien se lo comunicó al DT.

Todo parece indicar que se viene una medida de protesta del plantel de Primera División, en disconformidad con la decisión del "número uno", en la que no se descarta el alejamiento de uno o más jugadores.

Ante esta última noticia, habría sido el propio técnico quien les pidió a los futbolistas en cuestión que no se bajen del barco, por el bien de El Porvenir.

Por su parte, Merelas ya tendría en mente a dos firmes candidatos para suceder a Pascutti. Estamos hablando del "Loco" Héctor BAILLIÉ (Candidatazo) y de Gabriel Fernando RAMÓN (Con menos chances)

Por ahora hay hermetismo de parte de los involucrados, pero se espera que en las próximas horas hagan su descargo para aclarar los motivos concretos del alejamiento del DT y cuáles serán ahora los pasos a seguir.