LO QUE PASÓ ENTRE MERELAS Y PASCUTTI

El detonante de la ida de Marcelo Pascutti, al frente de la dirección técnica de El Porvenir, fue que les dio libre ayer a los jugadores (como adelantamos hace unas horas), pero no sería sólo eso. La bronca de Merelas viene de mucho antes ya que considera algunas faltas de respeto que habría tenido el DT con algunos dirigentes: Hector Varela (no es CD) Mario Gramigna (CD) y Jorge Gonzalez (Bigote).



Sabiendo Merelas la inestabilidad del técnico, mandó a Juan Pablo Campanella, Hector Varela y Ruben Miragalla hablar con Hector Baillié para que éste se hiciera cargo del equipo si se perdía con Alem.
Nunca estuvo Merelas seguro de la continuidad del DT.

Mañana habrá una reunión ente el Presidente, miembros del dep. de fútbol y referentes del plantel para que, por un lado, los jugadores no se vayan y, por el otro, Merelas y Pascutti lleguen a un acuerdo para que éste pueda seguir al frente del primer equipo.

Lo del DT es casi Imposible, hoy trataron miembros de la CD de convencer al presidente pero no tuvieron éxito. A todo ésto, Carlos Suárez, máximo responsable de este presente, se encuentra de viaje de negocios y no se sabe cuál es su posición en el conflicto.

Habrá que estar atentos mañana, porque se esperan novedades desde muy temprano.

¿Le podrán los players y la CD torcer el brazo al Presidente?
En El Porvenir no hay Paz ni cuando debería haberla...

¡CONTINUARÁ!

@LaTorreLuis