TODO LISTO PARA LA GRAN NOCHE

Mañana promete ser un gran día, no solo por el 99º aniversario de la fundación de El Porvenir, sino que también, más allá que se juegue en un día de semana, el hincha podrá asistir al estadio en horario nocturno después de mucho tiempo para ver a los de Gerli recibir a Yupanqui en el marco de la octava fecha del torneo.

Debido al alquiler del grupo electrógeno necesario para poder encender nuevamente el sistema lumínico, se dictaminó que el viernes sea declarado como "Día del Club", por lo que todo aquel que desee presenciar el partido deberá abonar la entrada sea socio o no.

Ese mismo ticket deberá ser guardado por los espectadores, ya que la dirigencia informó que se realizará un sorteo durante el entretiempo.

En el ámbito futbolístico, el que no podrá estar en la fiesta, es justamente otro cumpleañero: Gustavo David Fernández (mañana festeja sus 24), quien sigue padeciendo una molestia en su rodilla tras retirarse en el complemento ante Central Ballester y tendrá que hacerse una resonancia para que el médico del plantel confirme el grado de su lesión.

Por lo tanto, el técnico dispondrá una sola variante y parará al siguiente once para hacerle frente al "Trapero": Luciano Berro; Iván Mario, Alejandro Olmos, Nahuel Tecilla, Fernando Gelenchir; Ezequiel Cohen, Jonathan Smith, Franco Lugo; Sebastián Ferrario; Jonathan Recchia y Guillermo Correa, que viene trayendo goles desde el banco y será el encargado de reemplazar al "Chino".

A su vez, habrá otros futbolistas que estarán esperando su turno entre los suplentes, como Federico Ricciardelli Alfonzo, Germán Jiménez, Jonathan Medina, Emanuel Russo, Mariano Merelas, Ezequiel Sandoval, Nicolás Cignetti, Juan Peloso, Gabriel Toloza y Martín González, de los cuales tres se quedarán afuera del mismo.

El encuentro comenzará a las 20 y será arbitrado por Sebastián Habib, quien tendrá por primera vez a su cargo al blanquinegro en su carrera.

Como siempre, el equipo completo de SOY DEL PORVE te estará esperando por el aire de Radio Gama AM 1490, para que vivas desde tu casa, todo lo que pase en el Gildo Ghersinich como si estuvieras en la tribuna.

¡Te esperamos!

Alan Armada
@alanarmada23