TODO LISTO PARA MAÑANA

Luego de una de las semanas más convulsionadas en los casi cien años del club, a Gabriel Ramón le llegó la hora de hacer frente al primer compromiso en su nueva etapa como entrenador de El Porvenir, es por eso que esta mañana definió a su once inicial para enfrentar a Claypole en el arranque de la segunda rueda del campeonato.

Con la ausencia de Sebastián Ferrario por segundo día consecutivo y la incertidumbre sobre si continuará o no dentro del plantel blanquinegro, el flamante técnico decidió mover las piezas y es por eso que visitará al Tambero con tres delanteros para dejar de lado el clásico 4-3-1-2 que venía utilizando Marcelo Pascutti.

Por lo tanto, el ingreso de Gabriel Toloza en lugar de Cachete será una de las variantes con respecto al equipo que venció a Sportivo Barracas antes que el caos azotará en Gerli, ya que la siguiente modificación se verá en la entrada de Guillermo Correa en lugar de Martín González.

De esta manera, quienes saldrán de entrada a la cancha de Atlético Lugano serán Luciano Berro; Iván Mario, Alejandro Olmos (quien hoy no se entrenó por un problema familiar), Nahuel Tecilla, Fernando Gelenchir; Ezequiel Cohen, Jonathan Smith, Franco Lugo; Gabriel Toloza, Guillermo Correa y Jonathan Recchia.

A pesar que esta formación no contará con un enganche definido, seguramente por momentos se lo verá al Loco bajar unos metros para asociarse con los volantes y tomar posesión del balón para abastecer a sus compañeros en la ofensiva.

Mientras tanto, habrá ocho futbolistas que competirán por los siete lugares disponibles en el banco de suplentes, ellos serán: Federico Ricciardelli Alfonzo, Germán Jiménez (que no fue citado en un principio, pero que esta noche se sumará a la concentración), Ezequiel Sandoval (que reemplazó al capitán en la zaga esta mañana), Mariano Merelas, Emanuel Russo, Nahuel Ventura, Juan Peloso y Martín González.

El encuentro comenzará a las 15.30, será dirigido por Sebastián Zunino y lo podrás vivir, como siempre, por el aire de la casa del Porve: Radio Gama AM 1490, con la transmisión de SOY DEL PORVE.

¡Te esperamos!

Alan Armada
@alanarmada23