"VAMOS A ASCENDER"

Jonathan Smith, volante de El Porvenir, dialogó con SOY DEL PORVE RADIO tras la goleada ante Atlético Lugano y aclaró que todavía están en la lucha y que buscarán el ascenso.
El "Corto" no pudo terminar el partido ante Lugano por una molestia y sobre esto comentó: “Me tiró dos o tres veces y decidí salir en el entretiempo, sigo igual, mañana me hago una ecografía y ahí se verá lo que tengo, no creo que sea desgarro”.


El Porvenir pudo sumar y aprovechó que los demás de arriba no sacaron puntos y acerca de esto aclaró: “Ahora que nosotros ganamos y Cañuelas perdió y Barracas quedó libre, estamos cerca, tengo fe que vamos a pelear arriba y vamos a ascender”.

Con respecto al partido con Lugano que lograron golear 4-0 opinó: “Salieron a replegarse y salir de contra, para mí los cuatro defensores nuestros estaban muy bien y te da la satisfacción que cuando ellos llegaban, no iban a convertir por lo bien que estaban” y agregó: “Nosotros queríamos atacar en todo momento, queríamos hacer el segundo gol antes del primero, estábamos ansiosos, pero se abrió el partido con el golazo de Peloso y después, cuando entra una, entran todas”.

Si bien El Porve ganó y goleó, no jugó bien y sobre esto, el volante central aclaró: “No fue bueno lo colectivo, con Cañuelas se jugó un gran partido y no pudimos ganar, con Alem se jugó mejor, pero ahora se ganó y eso es lo que cuenta, nosotros tenemos que salir a sacar los tres puntos donde estemos, la última fecha va a ser la que defina”.

Ahora se le vienen partidos complicados al equipo de Gerli y Smith dijo: “Sabemos que se enfrentan entre ellos y se van a sacar puntos, contra nosotros van a querer ganar a toda costa, el de Puerto Nuevo es el más complicado porque un partido pierde 5-1 y al otro gana 4-0 y es el equipo que más goles hizo”.

Por último, se mostró confiado y la palabra para el hincha fue: “Todos sabemos que queremos el ascenso, hoy estamos a cuatro puntos, se verá hasta donde lleguemos, si hay que jugar el reducido o si ascendemos directo“.

ESCUCHÁ LA PALABRA DE SMITH



Guido Guichenduc
@GuidoGuichenduc