¡FELIZ AÑO DEL CENTENARIO!

Se termina un año más en la larga y rica historia de El Porvenir y se avecina otro en el que nuestra institución cumplirá sus primeros CIEN AÑOS.
Es por eso que los goleadores del club, Jonathan Recchia (Fútbol) y Bruno Provenzano (Futsal), les dejaron un mensaje al hincha levantando sus copas y deseando lo mejor para el 2015 porvenirense.


Recchia: 12 goles, 5 asistencias en 13 PJ.
Nacido el 23 de septiembre de 1985, en San Justo (Provincia de Buenos Aires), Jonathan Marcos Leonardo RECCHIA se metió en el corazón de todos los hinchas de El Porvenir a fuerza de goles en el campeonato de Primera D. Metió 12 goles y brindó 5 asistencias para que el pueblo de Gerli recuerde por siempre a este equipo en el que el "Loco" fue la gran figura.
"Brindo porque este 2015 seguramente va ser el Año del El Porvenir: por su Centenario y porque tiene que salir de esta categoria. Salud para todos los verdaderos hinchas del Porve y ojalá se acabe pronto la dictadura en este club hermoso".



Provenzano: 13 goles y 16 asistencias.
Por su parte, quien fue el emblema del equipo que dejó a El Porvenir un año más en la máxima divisional del futsal argentino, también le dejó su mensaje al hincha.
Bruno Facundo PROVENZANO nació el 24 de julio de 1993 en Capital Federal y llegó procedente de Ferrocarril Urquiza, de Villa Lynch.
En los Torneos Apertura y Clausura 2014 de la División de Honor de Futsal AFA, Bruno anotó nada menos que 13 goles (cifra que lo erige como el máximo goleador junto a Lucas Gabriel Cayian y Ezequiel Gustavo Vallejos) y dio 16 asistencias, por lo que sería de gran utilidad que El Porve pueda contar con él en 2015.
"Brindo por que este año del Centenario venga cargado de alegrias, triunfos y festejos. Salud y felicidad para toda la familia blanquinegra que nunca deja de alentar".


SALUD Y FELICIDADES PARA TODOS LOS HINCHAS Y SIMPATIZANTES DEL CLUB EL PORVENIR. BRIDEMOS POR NOSOTROS.