"NO DUDARÍA EN IR INMEDIATAMENTE"

Tan solo un llamado de teléfono es lo que puede hacer que El Porvenir se quede sin entrenador para el 2015, ya que al interés de Gimnasia y Esgrima de Jujuy por contar con Gabriel Ramón, ahora se sumó las declaraciones del ex zaguero en las que afirma que está dispuesto a viajar al norte de nuestro país en lo inmediato.


Después que el Lobo perdiera la chance de ascender a Primera, Mario Sciacqua dejó su cargo como técnico por lo que el banco de suplentes ahora busca un nuevo dueño y la dirigencia jujeña tiene en carpeta a dos candidatos: Héctor Arzubialde y al actual tacticista blanquinegro.

Si bien esto ya se había dado a conocer, aún restaba saber la posición de Ramón ante estos trascendidos, pero en las últimas horas distintos medios de aquella provincia se contactaron con él para oír su parecer.

"Si me llaman, no dudaría en asumir inmediatamente, tengo la experiencia necesaria. Si bien no dirigí en la B Nacional, en el ascenso de la Metropolitana se juega duro y con buen fútbol por momentos. Siempre estuvo en mi ser técnico de Gimnasia" dijo en primer lugar para dejar en claro sus expectativas ante los rumores.

Sin embargo, luego puso paños fríos a sus dichos al afirmar que no hay nada avanzado entre las partes: "Me sondearon a través de mensajes de texto hace unos días, pero no fue nada en concreto. Si no se llega a dar en esta oportunidad, sé que será cuestión de tiempo para estar sentado en el banco de un club que significó tanto para mí en mi carrera".

Para terminar, comentó que aguardará un nuevo contacto y confesó que ya diagramó en su cabeza un proyecto futbolístico: "Todo dependerá de la dirigencia, de lo que quieran para el club y los objetivos que tengan para el año. Sé que se puede llegar a armar un buen plantel e incluso tengo algunos jugadores que podrían serme útiles. Mis equipos tienen que tener mucho huevo y si consigo un buen enganche jugaría con él, ya que tenerlo te garantiza el cincuenta por ciento de los partidos ganados".

Para esta navidad, Ramón espera que su regalo sea un llamado desde el norte y por Gerli también aguardan expectantes como se resuelve esta novela, por lo pronto, los futbolistas están citados para el 5 de enero comenzar con la pretemporada, pero con la incógnita sobre quien la comandará.

Alan Armada
@alanarmada23