FUTSAL - CON EL ALMA BIEN FUERTE

El Porvenir jugó su mejor partido en el año y aplastó a 17 de Agosto con garra, corazón, buen futsal y un inobjetable 8 a 4 que lo coloca cerca de la salvación, aunque sigue dependiendo de que Almafuerte no gane como visitante el próximo jueves.
Una tripleta de Lucas Cayian, un doblete de Germán Acevedo, y los goles de Diego Provenzano, Bruno Provenzano y Ernesto Ruiz, colocaron a los de Gerli fuera de la zona de descenso luego de tres jornadas.

No todas son buenas noticias para los dirigidos por Gastón Sabadín, sin terminar de festejar el luchado y meritorio triunfo frente a "Agosto", llegaron las noticias procedentes desde el Microestadio Cedem de Caseros, con la igualdad 3 a 3 entre Almafuerte y América del Sud, el próximo rival porvenirense.

Con la igualdad de los de San Martín, "El Porve" sigue sin poder depender sólo de su resultado, ya que por más que se imponga en la última jornada ante el equipo de Parque Avellaneda, una victoria de Almafuerte en Pilar sobre Sociedad Hebraica Argentina, sentencia al del Sur a retornar a Segunda División.

Si Almafuerte lo que consigue es un empate, una derrota de El Porvenir dejaría las cosas igualadas y habría un desempate para definir el tercer descenso.

SÍNTESIS
El Porvenir (8): 1- José Luis Pereira; 9- Diego Provenzano, 14- Lucas Cayian, 8- Bruno Provenzano y 10- Germán Acevedo.
DT - Gastón Sabadín.
Suplentes: 4- Gonzalo Kuciukas, 5- Ernesto Ruiz, 7- Ramiro Pérez, 11- Leonardo Suárez y 12- Jonathan Wirth.

17 de Agosto (4): 1- Matías Starna; 5- Juan Marcelo Arrieta, 8- René Camargo, 2- Braian Argento y 10- Oscar Alberto Arrieta.
DT - Ezequiel Gazzo.
Suplentes: 12- Alexis De Martino, 3- Gastón Oviedo, 4- Leonel Constantino, 6- Luis Sebastián López, 7- Walter González, 9- Matías Miño, 11- Iván Tarulli, 14- Christian Banegas y 15- Iván Rodríguez.

Goles: PT Germán Acevedo (EP), PT Matías Miño (17), PT Christian Banegas (17), PT Lucas Cayian (EP), ST Matías Miño (17), ST Diego Provenzano (EP), ST Lucas Cayian (EP), ST Bruno Provenzano (EP), ST Ernesto Ruiz (EP), ST Germán Acevedo (EP), ST Matías Miño (17) y ST Lucas Cayian (EP).

Árbitro Principal: Javier Santamaría.
Árbitro Asistente: Damián Orellana.
Árbitro Cronometrador: Nicolás Pérez.

Cancha: Microestadio Alejandro Nicolás de los Santos (El Porvenir).