"LA IDEA ES ASCENDER Y LLEVARLO A LA C"

Ibañez junto a Smith en Claypole
(Gentileza: Diario Popular)
Afirmando lo informado por SOY DEL PORVE, nuestros colegas de Solo Ascenso entrevistaron a Emmanuel Ibáñez Juárez, el volante que llamó la atención de los dirigentes por su capacidad de mando en los partidos en que El Porvenir enfrentó a Claypole y por el que junto a Gabriel Ramón no dudaron en llamarlo para que se mude a Gerli con la misma intención que tiene cada jugador que llega: salir campeón.


El ex Tambero (donde fue compañero de Jonathan Smith) y San Martín de Burzaco (compartió vestuario con Iván Mario) aún no firmó su vínculo con la institución, pero todo parece indicar que eso se hará en los próximos días: "Es un club grande, de otra categoría, que no merece estar donde está. La idea es ascender y que El Porve vuelva a la C. A diferencia de Claypole, es un club que le está costando acomodarse con mucha gente y un grupo de hinchas que lo quieren sacar adelante. Ojalá se les dé".

Sobre su llegada, recordó: "Me llamó el DT (por Ramón) que me conoció de los partidos en que los enfrenté. Llegué a un grupo joven, a algunos los conozco porque jugué con ellos y me recibieron muy bien desde el más chico al más grande en estos dos días que entrené".

Sobre sus características, afirmó que aportará su experiencia y que es de hablar mucho dentro de la cancha (cualidad que sorprendió a los directivos cuando lo vieron en el 1-3 de la primera fecha del torneo de transición).

Para completar, comentó: "Trato de estar tácticamente bien parado, me gusta jugar por abajo, puedo sumar en la pelota parada y en el momento de recuperar, trató de hacerlo de la mejor manera".