AMIGOS DE LA CASA

Como el plantel de El Porvenir volvió a tener contacto con la pelota, Gabriel Ramón quiere empezar a darle ritmo de competición a sus jugadores. Es por eso que el primer amistoso de pretemporada ya tiene fecha y rival, será el próximo jueves ante la Asociación Deportiva Berazategui.

El encuentro se llevará a cabo por la mañana en el estadio Gildo Ghersinich y el técnico aprovechará la ocasión para delinear el equipo que disputará el campeonato, como así también ensamblar a sus nuevos integrantes.

Mientras tanto, el Naranja pisará Blanco Encalada 400 con algunas caras conocidas, como la del ídolo Sergio Salomone, quien vendrá acompañado de Eduardo González, arquero que dejó un buen recuerdo de su paso por Gerli y el delantero Gustavo Pastor.

El último antecedente entre estos dos clubes data del 19/3/2013, cuando los también dirigidos por Ramón visitaron a Bera en la cancha de Defensa y Justicia e igualaron 1-1 gracias a un gol sobre la hora de Mariano Romero.

De ese día, los únicos sobrevivientes en el plantel actual son Lautaro Díaz y Ezequiel Sandoval, que fueron al banco de suplentes pero no ingresaron, mientras que Gustavo Fernández vio a sus compañeros desde el otro lado del alambrado.

Este no será el único compromiso veraniego para el Porve, ya que también está cerca de cerrarse otro partido contra un adversario de Primera C, aunque todavía resta confirmarse el día y escenario en que se desarrollará.

Alan Armada
@alanarmada23