PRUEBA Y ERROR

Esta tarde, Gabriel Ramón llevó a cabo el que inicialmente sería el primero de los dos días de prueba para aquellos jugadores que tuviesen interés de conformar el primer equipo de El Porvenir, pero debido al pobre nivel mostrado por los aspirantes, decidió que la segunda jornada programada para mañana quedara suspendida.


Un rato antes de las 15, horario pautado para el inicio de la evaluación, más de 40 jugadores se hicieron presentes en Blanco Encalada al 400 para ser observados por el entrenador, por lo que el cuerpo técnico decidió armar cuatro equipos para que se enfrenten en dos partidos de una hora ininterrumpida cada uno.

Sin embargo, lo demostrado por los futbolistas no conformó a Ramón, quien luego de dejar sin efecto lo planeado para este martes, charló con dos de los postulantes para que estén atentos para ver si tienen chances de sumarse al plantel blanquinegro.

Foto: camfoot.com
El primero fue el lateral camerunés Daniel Alvin Kombi (foto) de 19 años, que puede actuar por las dos bandas y que pasó por las inferiores de All Boys, Excursionistas y Huracán de Tres Arroyos, además de haber sido convocado en alguna oportunidad al Sub-20 de su país natal.

Asimismo, también quedó en carpeta un arquero, que junto a Maximiliano Díaz le estarían ganando la pulseada a Sergio Daniel Ramos para ser los competidores de Federico Ricciardelli Alfonzo en el arco del Porve.

El miércoles por la mañana el primer equipo volverá a presentarse en el estadio Gildo Ghersinich para dar comienzo a la pretemporada.

Alan Armada
@alanarmada23