TERMINARON LAS VACACIONES

Esta mañana, con Gabriel Ramón a la cabeza, se dio inicio a la pretemporada que el plantel de El Porvenir llevará a cabo hasta mediados de marzo, fecha en la cual comenzará su participación en el tercer certamen de Primera D que disputará desde que descendió a mitad del 2013.


Minutos antes de las 9, jugadores y cuerpo técnico se encontraron en Blanco Encalada al 400 y media hora después empezaron con el entrenamiento.

Con las caras nuevas de Alejandro Murtari, Emmanuel Ibáñez Juárez y Maximiliano Díaz y las bajas de Jonathan Smith, Ezequiel Cohen, Franco Lugo, Martín González y Robert Campaz Arboleda, en primer termino el trabajo dispuesto por el profe Miguel Arce consistió en bordear a trote el terreno de juego separados en distintos grupos, para luego hacer todos juntos pasadas intermitentes de una línea de fondo a la otra.

Junto al grupo también estuvo Daniel Alvin Kombi, el lateral camerunés proveniente de Huracán de Tres Arroyos. que el último lunes pasó la primera etapa de pruebas y que ahora seguirá siendo evaluado junto a los futbolistas del primer equipo.

Más tarde, se trasladaron a la tribuna cabecera que da espaldas al puente y allí llevaron a cabo un ejercicio ascendente y descendente que se repitió doce veces más.

Para terminar, los jugadores se dirigieron a la pileta que posee el club para relajarse y luego compartieron el almuerzo en la confitería del primer piso.

Mañana, también a primera hora, saldrán a trote del estadio Gildo Ghersinich con el velódromo de Lanús como destino para realizar allí el segundo día de trabajo.

Alan Armada
@alanarmada23