SIN CABOS SUELTOS

Este miércoles, el plantel de El Porvenir continuó con su preparación de cara al próximo que comenzará a mediados de marzo y es por eso que Gabriel Ramón alternó el orden del día entre los aspectos físicos y futbolísticos.


Luego de la entrada en calor que consistió en bordear a trote el terreno de juego, se dividieron en dos grupos para trabajar en distintos sectores.

Por un lado, algunos jugadores se dirigieron a la tribuna cabecera para subir y bajar sus escalones en reiteradas veces, mientras que el resto realizó un trabajo que consistió en levantamiento de pesas más salto y velocidad.

Para terminar, luego que los futbolistas se invirtieran las consignas, el técnico los separó en tres equipos que se enfrentaron en simultaneo durante un ejercicio táctico.

Azules: Federico Ricciardelli Alfonzo; Iván Mario, Germán Jiménez, Nicolás Buono, Ezequiel Sandoval; Emanuel Russo, Jonathan Medina, Franco Villacorta, Luca Ayala Cassal; Agustín Reynoso; Gustavo Fernández y Guillermo Correa.

Grises: Lautaro Díaz; Mariano Merelas, Bongianino (a prueba), Frutos (a prueba), Nicolás Cignetti; Daniel Cruz Paredes, Emanuel Ibáñez Juárez, Andrés Sierra Silva, Gonzalo Reboledo; Isaac Merlo; Gabriel Toloza y Alfredo Avilán.

Verdes: Joel Peralta; Leandro Gómez, Ávalos (a prueba), Lucas Galeano, Alejandro Murtari; Julián Greco, Gabriel Pelayes (a prueba), Lucas Cignetti, Facundo Cunsolo (a prueba); Federico Matteri (a prueba); Maximiliano Orellana (a prueba) y Rodríguez (a prueba).

Sin embargo, Fernando Gelenchir y Luis Cuero Minas se movieron de manera diferenciada debido a distintas molestias, mientras que Nahuel Tecilla durante la segunda mitad del entrenamiento volvió a correr alrededor de la cancha para seguir tratando de igualar la cantidad de kilómetros recorridos por sus compañeros.

Distinta fue la situación del arquero Maximiliano Díaz, quien por segundo día consecutivo se ausentó luego de haber avisado ayer que se encontraba enfermo.

Este jueves, como es costumbre, a partir de las 9 de la mañana, jugadores y cuerpo técnico volverán a encontrarse en las instalaciones del Gildo Ghersinich para continuar con la puesta a punto en lo físico.

Alan Armada
@alanarmada23