DOS CARAS NUEVAS

Esta semana, otros dos jugadores arribaron a Gerli para probarse, ambos provenientes de Loma Hermosa y en caso de convencer a Gabriel Ramón, llegarían en condición de préstamo desde Justo José de Urquiza. Se trata de Federico MATTERI y Maximiliano ORELLANA, volante y delantero respectivamente, que ya se encuentran en evaluación por parte del cuerpo técnico.

A pesar que vienen de jugar en una categoría superior, sus números no son auspiciosos, debido a que el punta acumula trece partidos en primera (cinco en el Torneo de Transición y los ocho restantes en la Temporada 2013/2014) en los que no convirtió goles, mientras que el mediocampista no contó con mejor suerte, porque no participó del último campeonato y sus dos únicas presentaciones datan del certamen anterior a este.

Ambos ya se encuentran entrenando en el estadio Gildo Ghersinich junto a sus posibles nuevos compañeros para buscar la puesta a punto en el aspecto físico y luego tratar de convencer a Gabriel Ramón de que pueden ganarse un lugar en el equipo.

Alan Armada
@alanarmada23