UN REY DEL OLIMPO EN GERLI

Luego de las llegadas de Maximiliano Díaz, Alejandro Murtari y Emanuel Ibáñez Juárez, El Porvenir sumó esta mañana otra cara nueva desde Olimpo de Bahía Blanca, se trata de Agustín REYNOSO, enganche de 20 años, oriundo de Necochea, que ya se encuentra realizando la pretemporada con sus nuevos compañeros.

Como Sebastián Ferrario se marchó (lo marcharon en realidad) luego de haber realizado un buen trabajo con la 10 en sus espaldas, Gabriel Ramón apuntó a la parte creativa para reforzar de cara a la competencia anual que se llevará a cabo en 2015.

Primero se pensó en el retorno de Leandro Argüello tras su paso por Lamadrid, pero como el Gordo aparentemente se sumará a un equipo del interior para jugar en el Nacional B, la mira tuvo que apuntar para otro lado.

Para colmo de los males, Juan Ignacio Peloso, otro que podría jugar en ese sector, se perderá una parte de la pretemporada por cuestiones de salud, por lo que tendrá que ponerse a la par de sus compañeros antes de entrar nuevamente en la consideración del técnico, que quiere que cada futbolista corra 15 kilómetros durante este receso.

Es por eso que surgió la alternativa de Reynoso, de categoría 94, quien se inició en las inferiores de Lanús, donde llegó a tener roce en reserva y luego se mudó a Bahía Blanca, donde también participó en el tercer equipo.

Además, el propio Ramón se comunicó con Walter Perazzo, actual entrenador aurinegro para pedir referencias del jugador y recibió el visto bueno por parte del ex DT del Porve.

Así fue como esta mañana, el volante ofensivo llegó a Blanco Encalada 400 para sumarse a los entrenamientos de su nuevo club.

Desde SOY DEL PORVE le damos la bienvenida a Agustín y le deseamos la mejor de la suerte en este nuevo paso en su carrera.

Alan Armada
@alanarmada23