LA GENTE ELIGIÓ A LOS MEJORES

Finalizó la encuesta lanzada por SOY DEL PORVE y la gente eligió a los mejores jugador de El Porvenir del último torneo de la Primera D y de la pasada temporada 2014 de Futsal AFA.
ENTRÁ Y MIRÁ LOS GANADORES Y LOS RESULTADOS


FÚTBOL
Sacando una diferencia tan grande como previsible, el delantero Jonathan Marcos Leonardo RECCHIA fue votado y proclamado por sus hinchas como el mejor jugador de El Porvenir del Torneo Transición 2014 de la Primera D.

Sobre 150 votos, el "Loco" sacó 92, totalizando el 61% de la elección de los fanáticos porvenirenses, a fuerza de sus 12 goles que lo llevaron a ser el máximo anotador de su equipo y la figura más destacada.

Por detrás, lo siguen Nahuel Ezequiel Tecilla con 15 votos (10%), Jonathan José Smith con 14 (9%), Sebastián Ferrario con 8 (5%) y Ezequiel Ignacio Cohen con 6 (4%), entre los primeros cinco elegidos.


FUTSAL
La dramática definición por el descenso a Segunda División que finalmente vio a El Porvenir salvarse, hizo que las miradas se posaran sobre una las piezas claves para que el equipo dirigido por Gastón Sabadín obtuviera triunfos importantes que hicieron posible el milagro de la permanencia en la División de Honor de Futsal AFA: Germán Augusto ACEVEDO.

El "Osito" no sólo aportó 5 goles y 2 asistencias, si no que con sus gambetas, su entrega y su partido descollante en Gerli ante el Villa La Ñata de Daniel Scioli (al cual asistió gran cantidad de público), se ganó el voto de los hinchas, los cuales lo catalogaron como el mejor jugador del "Porve" de la última temporada, con 82 votos sobre 178 (46%) y con el mérito de sólo haber disputado los últimos doce partidos.

Lo siguieron con 28 votos cada uno (15%), dos de los máximos goleadores del equipo: Lucas Gabriel Cayian y Bruno Facundo Provenzano. Un escalón más abajo finalizó el capitán y emblema, Diego Martín Provenzano con 16 (8%), y en el quinto lugar quien fue el jugador con mejor promedio de gol del equipo (13 goles en 9 partidos): el "Quelu" Ezequiel Gustavo Vallejos con 14 votos (7%).