VOLVIÓ LA REDONDA

La pretemporada sigue su curso y este martes Gabriel Ramón, si bien trabajó en lo físico como es habitual, también hizo un parentesís para que sus jugadores se reencuentren con la pelota por primera vez en el año.

Para iniciar la jornada, se realizó el tradicional Loco como entrada en calor y luego varios ejercicios de trote y pasadas intermitentes desde un arco hasta la línea del medio.

Más tarde, la número cinco se hizo presente después de mucho tiempo y el entrenador dividió a los futbolistas en tres equipos, de catorce integrantes cada uno, para hacer hincapié en lo táctico.

Grises: Federico Ricciardelli Alfonzo; Iván Mario, Germán Jiménez, Fernando Gelenchir, Ezequiel Sandoval; Emanuel Russo, Andrés Sierra Silva, Jonathan Medina, Alejandro Murtari; Agustín Reynoso, Isaac Merlo, Luca Ayala Cassal; Guillermo Correa y Gustavo Fernández.

Verdes: Joel Peralta; Mariano Merelas, Nicolás Buono, Bongianino (a prueba), Nicolás Cignetti; Leandro Gómez, Emmanuel Ibáñez Juárez, Maximiliano Fruto (a prueba), Franco Villacorta, Facundo Cunsolo (a prueba); Ávalos (a prueba), Gonzalo Reboledo; Gabriel Toloza y Alfredo Avilán.

Luego, el tercer grupo ingresó al terreno de juego, el cual estuvo integrado por varios juveniles como Lautaro Díaz (volvió luego de un año y medio), Lucas Cignetti, Daniel Cruz Paredes y Julián Greco, más jugadores que se encuentran en evaluación, como el camerunés Daniel Kombi.

Mientras tanto, el conjunto que salía para dejarle el lugar en la cancha al otro, debía realizar trabajos de tren superior a un costado de la misma.

Hubo varios goles durante el ensayo, en el cual se destacó una de las promesas de inferiores, Alfredo Avilán, pero todos los aplausos se los llevó el Chino Fernández luego de marcar con una hermosa vaselina por encima del arquero rival.

Además, cabe destacar que Nahuel Tecilla retornó a los entrenamientos luego de probarse en Unión de Mar del Plata y realizó trabajos diferenciados, ya que Ramón desea que se ponga a la par de sus compañeros con los kilómetros corridos, antes de volverlo a tener en cuenta.

Mañana, también a primera hora, el plantel volverá a encontrarse en Blanco Encalada al 400 para continuar con la puesta a punto de cara al comienzo del campeonato de Primera D que comenzará a mediados de marzo.

Alan Armada
@alanarmada23