EMANUEL GODOY: "VAMOS A ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS CINCO"

Uno de los refuerzos más resonantes que arribaron a El Porvenir con el objetivo de dejarlo en la División de Honor de Futsal AFA, Emanuel Godoy, dialogó con SOY DEL PORVE tras la victoria amistosa ante San Martín de Sarandí y relató la importancia de lo grupal para lograr la meta: "El grupo está muy bien y eso es lo importante. Todos le metimos buena onda y mucha actitud en la pretemporada, después de correr dos semanas queríamos hacer un poco de fútbol y tomarlo con la seriedad que se mostró".


El ex ala-pivot de Nueva Estrella mostró, también, su confianza a la hora de analizar las probabilidades de mantener al club en la máxima divisional: "Desde el primer día que vine me di cuenta de que El Porvenir está para quedarse en la A y para estar entre los primeros cinco".

Entre las cosas que más le gustaron del encuentro que terminó en goleada a favor, Godoy resaltó "que nos tomamos el amistoso enserio, llegar al arco, hacer los goles y hacer lo que dice Gastón (Sabadín)".

Finalmente el goleador se compromete a "sumar y acompañar al grupo". "Mi objetivo es tener el arco como objetivo y sumar lo mío para que El Porvenir pueda ganar partidos", concluyó.

Guido Guichenduc
@GuidoGuichenduc