ÉSTOS TAMBIÉN METEN DE A ONCE

Anoche El Porvenir disputó su primer amistoso de pretemporada en futsal y se despachó con una impactante goleada por 11 a 1 sobre San Martín (Sarandí) en el Microestadio Alejandro de los Santos, de Gerli Oeste.
Emanuel Godoy (3), Bruno Provenzano (2), Germán Acevedo (2), Lucas Cayian (2), Federico Sandoval y Ariel Molina anotaron los goles para los dirigidos por Gastón Sabadín que se preparan de la mejor forma para lograr el objetivo de mantenerse en la División de Honor de Futsal AFA.


Luego de algunas dudas en los primeros minutos, con gol de la visita incluído, El Porve se tomó el partido muy enserio y no tuvo piedad con su rival: en una ráfaga dio vuelta el partido y se puso 3 a 1 con una avivada desde propio campo de Emanuel Godoy y dos apariciones goleadoras de un imparable Bruno Provenzano.

En el complemento, cada uno que ingresó lo hizo al menos con corrección, aunque se destacaron los hermanos Provenzano y, por supuesto, el goleador de la noche Godoy.

Con ocho goles marcados en el período final, y otras tantas situaciones desperdiciadas, los de Gerli exhibieron su jerarquía y el gran plantel que armaron para dejar felices a todos los que se acercaron a Blanco Encalada 400.

SÍNTESIS
El Porvenir (11): José Luis Pereira; Cristian Barrios, Germán Acevedo, Emanuel Godoy y Lucas Cayian.
DT - Gastón Sabadín.
Suplentes: Javier Le Pera, Diego Provenzano, Federico Sandoval, Bruno Provenzano, Ariel Molina, Cristian Ramos y Guido Giordano.

San Martín (1): Ariel García; Alan Parra, Cristian Aliendro, Nahuel Gramajo y Sergio Jara.
DT - Fernando Espósito.
Suplentes: Cristian Gómez, Francisco Zerda, Fernando Balmaceda, Ricardo Quiroga y Franco Molina.

Goles: PT Alan Parra (SM), Emanuel Godoy (EP), Bruno Provenzano (EP), Bruno Provenzano (EP), ST Germán Acevedo (EP), Lucas Cayian (EP), Emanuel Godoy (EP), Emanuel Godoy (EP), Germán Acevedo (EP), Lucas Cayian (EP), Federico Sandoval (EP) y Ariel Molina (EP).

Árbitro: Braian Sosa.

Cancha: Microestadio Alejandro Nicolás de los Santos (El Porvenir).