HAY LUGAR PARA UNO MÁS

Cuando todo parecía indicar que El Porvenir se había retirado del mercado de pases, una cara nueva apareció por Gerli. Se trata de Alexis VEGA, lateral o volante por derecha de 21 años proveniente de Defensores de Belgrano, quien este mediodía se convirtió en un nuevo integrante del plantel luego de convertir dos goles en la práctica de fútbol.


Nacido el 1 de mayo de 1993, inició su carrera en Avellaneda, donde comenzó las inferiores en Racing y posteriormente se cruzó de vereda para jugar en Independiente.

Más tarde se traslado a Victoria para seguir con su carrera en Tigre, donde llegó a jugar varios partidos con la reserva.

Sin embargo, su último paso lo dio en el Dragón, donde no fue tenido en cuenta durante la campaña que devolvió a los de Belgrano a Primera B y luego fue desafectado por la institución.

Hoy su presente lo ubica en Gerli, donde este jueves abrió el marcador del ensayo mientras integraba el equipo alternativo, pero un rato más tarde le dio el triunfo a los titulares después de haber cambiado de pechera en la segunda mitad.

Mas allá de haber convertido por duplicado, el cuerpo técnico quedó muy a gusto con el nivel demostrado por el futbolista, por lo que minutos después del entrenamiento firmó su vínculo con el club y se transformó en un nuevo refuerzo para disputar el campeonato que comenzará a mediados de marzo.

A continuación, te dejamos un video con algunas jugadas de su paso por Tigre:

 

Alan Armada
@alanarmada23