GOLEADAS POR DUPLICADO

Los chicos de Testone no pudieron hacer
pie frente a los de "grandes" de Ramón.
Esta mañana el primer equipo de El Porvenir se enfrentó a la cuarta división dirigida por Roberto Testone, a los que superó con facilidad por 5-0 y 7-0 en los dos partidos que se disputaron en el Gildo Francisco Ghersinich.

Todavía restan dos semanas para que inicie el campeonato de Primera D, pero los de Gerli ya quieren salir a la cancha demostrándolo en cada amistoso que deben afrontar y esta vez no tuvieron piedad ante los pibes del club.

Minutos después de las 10, Federico Ricciardelli Alfonzo; Iván Mario, Germán Jiménez, Nahuel Tecilla, Fernando Gelenchir; Alexis Vega, Emmanuel Ibáñez, Juan Peloso; Isaac Merlo; Gustavo Fernández y Guillermo Correa salieron a la cancha para afrontar el primero de los duelos que terminó 5-0 a su favor.

Por su parte, los elegidos por Cacho Testone para medirse ante ellos fueron: Velázquez; Gayoso, Moreno, Demczszyn, Leguizamón; Loto, Gómez Leguizamón, Muñóz; Hermida, Cuevas y Rosales.

Los tantos fueron convertidos por el Chino Fernández y el Tanque Correa, ambos por duplicado, mientras que el restante lo anotó el capitán Fernando Gelenchir de cabeza.

Luego de finalizar el segundo tiempo de cuarenta minutos, se dio lugar al otro compromiso en el que se enfrentaron las alineaciones alternativas.

En esta ocasión, Gabriel Ramón paró a otro equipo que luego fue reemplazado en su totalidad durante el desarrollo del complemento: Maximiliano Díaz (Lautaro Díaz); Mariano Merelas (Daniel Kombi), Nicolás Buono (Gabriel Pelayes), Luciano Sánchez (Guido Bongianino), Ezequiel Sandoval (Barnechea); Leandro Gómez (Andrés Sierra Silva), Maximiliano Fruto (Franco Villacorta), Jonathan Medina (Lucas Cignetti), Alejandro Murtari (Nicolás Cignetti); Alfredo Avilán (Maximiliano Orellana) y Gabriel Toloza (Luis Cuero Minas).

A su vez, la cuarta formó con Velázquez; Torres, Aguirre, Amaya, Scassi; Domínguez, Coronel, Monzón; Demczszyn, Blanco y Gómez.

Al igual que en el duelo ante el combinado de libres, Gabriel Toloza se destacó esta vez con un hat trick, mientras que Alfredo Avilán, Daniel Kombi, Maximiliano Orellana (quien volvió a entrenar al club debido a su voluntad de permanecer en Gerli) y Lucas Cignetti, con un verdadero golazo desde lejos, completaron el abultado marcador.

Luego del silbatazo final del profe Miguel Arce, quien ofició de árbitro, el plantel compartió un asado en el quincho del club antes de quedar liberados hasta el lunes, cuando se volverán a encontrar en Blanco Encalada 400 para dar comienzo a una nueva semana de entrenamiento.

Alan Armada
@alanarmada23