MAÑANA PORVE VS PORVE

Ante la dificultad de conseguir adversarios para continuar con el desarrollo de los amistosos de pretemporada, este viernes el primer equipo de El Porvenir se medirá ante un selectivo del club conformado por Roberto Testone para continuar con su puesta a punto de cara al inicio del campeonato de Primera D.

Como dicha categoría es la única del fútbol argentino que aún no comenzó a disputarse, se tornó complicado poder encontrar rivales dispuestos a ir a Gerli para medirse ante los de Gabriel Ramón y es por eso que se comenzó a barajar distintas opciones.

La semana pasada, se intentó ante un combinado de libres, pero la poca resistencia que ejercieron ante los ataques blanquinegros hizo que abandonaran la cancha con un 11-0 abajo.

A pesar de la goleada, ahora se prefirió buscar otra alternativa que pueda ser más competitiva y es por eso que se pusieron de acuerdo con el ex ladero de Marcelo Philipp para que mañana se presente en Blanco Encalada 400 con un grupo de juveniles para realizar una práctica en conjunto con la primera.

Por lo tanto, mañana a primera hora, Ramón le dará rodaje nuevamente a su equipo ante jugadores del club en lo que promete ser un duelo muy entretenido para los que se hagan presentes en el Gildo Ghersinich.

Alan Armada
@alanarmada23