NO HAY DOS SIN TRES

El "Narigón" Benet vuelve a Gerli
Luego de la confirmación del segundo amistoso de pretemporada ante Argentino de Quilmes, se dio a conocer un tercer encuentro para que El Porvenir continué su preparación futbolistica de cara al torneo de Primera D que comenzará a mediados de marzo.

El rival será el Sportivo Dock Sud que dirige el ex jugador y técnico blanquinegro, Sergio Benet y al igual que con el Mate, se jugará en el estadio Gildo Francisco Ghersinich aunque el próximo viernes por la mañana.

La última vez que el blanquinegro y los inundados se vieron las caras, fue el 10/3/2013 con derrota 1-0 para los de Gabriel Ramón, que formaron con Manuel Peralta Salinas; Raúl Nieva, Javier Peralta Salinas, Pablo Landa, Ezequiel Sandoval; Diego Ferreyra Campeñi, Denis Segovia, Leandro Basterrechea, David Rodríguez; Gustavo Pastor y Gustavo Fernández.

Sin embargo, unos meses después, precisamente a fines de julio, con Marcelo Philipp en el banco hubo un triunfo amistoso frente a la reserva de Docke y fue por 2-0, gracias a los goles de Jorge Vega en contra y Nahuel Centeno, un futbolista que se encontraba a prueba en el plantel y que finalmente no permaneció en el mismo.

Esa mañana, los elegidos por el entrenador fueron: Manuel Peralta Salinas; Francisco Palma Pérez, Martín Pellegrino, Ezequiel Sandoval, Leandro Gómez; Diego Ferreyra Campeñi, Brian Ferreira, Franco Lugo, Damián Valdéz; Gustavo Fernández y Gabriel Toloza.

De esta manera, Ramón y su equipo contarán con tres compromisos en su haber, todos ante contrincantes de Primera C, para encarar el tercer certamen que los de Gerli disputarán en la última categoría y en el que sí o sí el ascenso tendrá que estar entre ceja y ceja.

Alan Armada
@alanarmada23