TODOS ADENTRO

Esta mañana, el plantel de El Porvenir volvió a encontrarse con la pelota gracias a los trabajos dispuestos por Gabriel Ramón, quien incluyó un ensayo en el que la cancha se vio poblada por casi treinta futbolistas a la vez.

Luego de la entrada en calor, que consistió en el clásico trote alrededor del terreno de juego, el técnico dividió a sus jugadores en dos equipos que formaron de la siguiente manera:

Grises: Maximiliano Díaz; Mariano Merelas, Germán Jiménez, Fernando Gelenchir, Ezequiel Sandoval; Emanuel Russo, Emmanuel Ibáñez, Jonathan Medina, Alejandro Murtari; Isaac Merlo, Luca Ayala Cassal, Federico Matteri; Gustavo Fernández y Guillermo Correa.

Verdes: Federico Ricciardelli Alfonzo; Iván Mario, Nicolás Buono, Nahuel Tecilla, Daniel Kombi; Leandro Gómez, Maximiliano Fruto, Nicolás Cignetti, Juan Peloso; Alfredo Avilán, Franco Villacorta, Andrés Sierra Silva; Gabriel Toloza y Maximiliano Orellana.

Hubo varios goles durante la práctica, en la que se destacaron el Chino Fernández, Toloza y Orellana a la hora de convertir en varias oportunidades.

Sobre posibles nuevos amistosos, el cuerpo técnico se encuentra en la búsqueda de rivales, sin embargo, como prácticamente todo el ascenso comienza su calendario oficial este fin de semana, las opciones se reducirían a equipos de la Primera D que los de Gerli no enfrenten en las primeras fechas, algún combinado de libres (estas dos alternativas no entusiasman al entrenador y su gente) o de las divisiones inferiores del club.

Por otra parte, mañana se realizará el sorteo de una nueva eliminatoria de la Fase Metropolitana de la Copa Argentina y uno de estos 21 equipos será el rival de El Porvenir: Defensores de Belgrano, Flandria, Riestra (Primera B), Argentino de Quilmes, Berazategui, Cambaceres, Dock Sud, Excursionistas, Lamadrid, Luján, Justo José de Urquiza, Juventud Unida, Laferrere, Midland, Sacachispas, San Miguel (Primera C), Alem, Atlas, Central Ballester, Liniers y Yupanqui (Primera D).

Alan Armada
@alanarmada23