EMPATE Y A CASA

Este viernes, El Porvenir finalizó otra semana de entrenamientos con un encuentro entre titulares y suplentes que terminó en empate. Emanuel Russo e Isaac Merlo convirtieron para los titulares, mientras que los suplentes lograron la igualdad gracias a Germán Jiménez en contra y Guido Bongianino.


A diferencia de ayer, cuando se enfrentaron entre sí 28 futbolistas, esta vez la práctica tuvo un tono más formal y se dispuso del clásico 11 contra 11.

Luego de la entrada en calor y algunos ejercicios con pelota, se hizo el habitual reparto de pecheras para que los equipos que se enfrentaron formaran de la siguiente manera:

Grises: Maximiliano Díaz (Lautaro Díaz); Mariano Merelas, Germán Jiménez, Fernando Gelenchir, Ezequiel Sandoval; Emanuel Russo (Juan Peloso), Emmanuel Ibáñez (Jonathan Medina), Alejandro Murtari (Leandro Gómez); Isaac Merlo (Andrés Sierra Silva); Gustavo Fernández y Guillermo Correa.

Azules: Federico Ricciardelli Alfonzo (Joel Peralta); Iván Mario, Nicolás Buono (Guido Bongianino), Nahuel Tecilla, Nicolás Cignetti; Leandro Gómez (Franco Villacorta), Jonathan Medina, Maximiliano Fruto, Juan Peloso (Federico Matteri); Maximiliano Orellana y Gabriel Toloza (Alfredo Avilán).

El ensayo finalizó igualado 2-2 gracias a los tantos de Russo, que empujó en la línea un frentazo del Chino Fernandez y Merlo, quien metió un golazo desde afuera del área, por su parte, para el conjunto alternativo convirtieron Jiménez en contra luego de un centro de Matteri y Bongianino de cabeza tras un corner.

Además, hubo un tercer gol para los suplentes, anotado por Avilán, pero que Ramón anuló por un off side en la jugada previa.

Luego de concluir el partido, Jesús Figueroa Herrera, ayudante de campo, dispuso que Correa, Orellana y Avilán se quedarán para hacer un trabajo de definición tras envíos de los costados.

Alan Armada
@alanarmada23