CAPITÁN COMPLICADO

Malas noticias para Gabriel Ramón en la práctica del miércoles, ya que cerca de la finalización de la misma, en la cual se desarrollaba un ensayo futbolístico entre titulares y suplentes, Fernando Gelenchir debió salir después de haber sufrido un golpe y su presencia para el partido ante Flandria hoy es una incógnita.

Luego que terminara el entrenamiento, las palabras del lateral fueron: "El problema es en el gemelo, choqué con un compañero y sentí que se me contracturó todo. Quiero jugar el viernes pero me cuesta un poco caminar".

De esta manera, si el ex Central Ballester finalmente no logra ser de la partida, El Porvenir no podrá tener dentro de la cancha no solo a su capitán, sino tampoco al segundo encargado de portar de la cinta, Iván Mario, quien cumplirá ante el Canario la extensa suspensión copera que arrastra desde su paso por Atlético Lugano.

Mientras tanto, Ramón por precaución determinó que Ezequiel Sandoval se sume a la lista de los que concentrarán en Blanco Encalada 400 luego de la práctica de mañana por la tarde.

Alan Armada
@alanarmada23