PARDO LE DA LA BIENVENIDA

Foto: Matías Carreño Vazquez
Además del duro golpe que significó el 4-1 del primer paso de El Porvenir en el campeonato, la goleada recibida también dejó un dato peculiar en la apertura del marcador conseguida por Matías Pardo, ya que no fue la primera vez que madrugó a los de Gerli.

Corrían 25 minutos de la primera parte cuando el central empujó la pelota a la red y le dio a los de Gabriel Ramón el primer cachetazo en la tarde del domingo.

Sin embargo, en 2014 ocurrió algo similar, ya que precisamente el 16 de febrero, también le marcó el primer tanto del año al blanquinegro cuando defendía los colores de Sportivo Barracas.

En aquella oportunidad también fue caída, aunque por 2-0, en un olvidable encuentro en el que los dirigidos por Marcelo Pascutti sufrieron la expulsión de Leandro Argüello y el abandono por lesión de Manuel Peralta Salinas, por lo que el defensor Lucas Vallejos debió ocupar su lugar bajo los tres palos.

Curiosamente, estas dos derrotas en realidad tendrían que haber sido el segundo compromiso de cada año, ya que el mes pasado debió jugarse el choque ante Flandria, finalmente pospuesto para este viernes, y en 2014 se suspendió por lluvia el debut ante San Martín de Burzaco.

Junto a Smith en su
corto paso por Gerli.
Además, un dato que no es para nada menor, es que Pardo no solo es conocido en Blanco Encalada 400 por sus anotaciones, sino porque también tuvo un período a prueba con Pascutti, a quien no pudo convencer antes de sellar su incorporación a la Topadora del oeste.

Ya sabemos con quien no tenemos que encontrarnos en el arranque del 2016.

Alan Armada
@alanarmada23