EL LUNES MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

Luis "Drogba" Cuero Minas
intenta convertir de cabeza.
Luego de casi dos meses y medio de intensos entrenamientos, el plantel de El Porvenir comenzó esta mañana con la última semana previa al debut de su tercera participación en el certamen de la Primera D del fútbol argentino.

Si bien ya se sospecha cual será el once inicial que saldría a la cancha este fin de semana, Gabriel Ramón no quiere dejar nada al azar y es por eso que este lunes volvió a darle rodaje con la pelota a sus dirigidos para optimizar el funcionamiento del equipo.

En la jornada se hizo hincapié en los dos aspectos fundamentales: el futbolístico, en el que se enfrentaron equipos de siete integrantes dentro de toda superficie de la cancha, y el físico, al superar cuatro estaciones con distintos ejercicios mientras aguardaron su turno para ingresar al terreno de juego.

Luego del habitual reparto de pecheras, los equipos quedaron conformados de la siguiente manera:

Verdes: Federico Ricciardelli Alfonzo; Iván Mario, Germán Jiménez; Alexis Vega, Emmanuel Ibáñez, Isaac Merlo; Guillermo Correa.

Azules: Lautaro Díaz; Nahuel Tecilla, Fernando Gelenchir; Jonathan Medina, Maximiliano Fruto, Juan Peloso; Gustavo Fernández.

Grises: Joel Peralta; Luciano Sánchez, Ezequiel Sandoval; Andrés Sierra Silva, Franco Villacorta, Nicolás Cignetti; Alfredo Avilán.

Naranjas: Jefferson Sánchez; Mariano Merelas, Alejandro Murtari; Leandro Gómez, Nicolás Buono, Luca Ayala Cassal; Gabriel Toloza.

Rojos: Lautaro Díaz; Barnechea, Guido Bongianino; Daniel Kombi, Lucas Cignetti, Jonathan Ceratto; Luis Cuero Minas.

El pentagonal, que finalizó con los de naranja y rojo igualados en el primer lugar, se disputó mediante este cronograma de partidos:

Verdes 1 (Merlo) - Azules 1 (Peloso)
Naranjas 1 (Murtari) - Grises 0
Rojos 1 (Kombi) -Verdes 0
Naranjas 1 (Toloza) - Azules 0
Verdes 2 (Correa -2-) - Grises 1 (Avilán)
Rojos 2 (Kombi y L. Cignetti) - Azules 1 (Fruto)
Verdes 2 (Correa -2-) - Naranjas 1 (Murtari)
Azules 2 (Avilán y Tecilla) - Grises 1 (Villacorta)
Naranjas 2 (Buono y Gómez) - Rojos 1 (Gelenchir)
Rojos 1 (Sandoval -en contra-) - Grises 0

Este martes, también a primera hora, jugadores y cuerpo técnico se volverán a encontrar en Blanco Encalada 400 para continuar con la crucial semana de definiciones antes de ir a visitar a Liniers en el estadio Juan Antonio Arias de Villegas.

Alan Armada
@alanarmada23