SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE

El cuerpo técnico parece tener el
equipo decidido para el domingo.
El domingo está cada vez más cerca y El Porvenir tiene prácticamente todo listo para visitar a Liniers con el fin de empezar el campeonato de la mejor manera, es por eso que esta mañana hubo fútbol en el Gildo Ghersinich y los nombres en la alineación titular volvieron a repetirse.

Luego de comenzar el año con un equipo diagramado por dos líneas de cuatro, hoy el 4-3-1-2 es el esquema elegido por Gabriel Ramón, ya que según él, en diálogo con medios jujeños cuando sonó como candidato para dirigir a Gimnasia, dijo: "Si tengo un buen enganche lo voy a usar porque te garantiza la mitad de los partidos ganados".

Ese buen conductor que fue Sebastián Ferrario el torneo pasado ya no está, por eso ahora la responsabilidad de generar el juego blanquinegro caería sobre los hombros de Isaac Merlo, futbolista promovido a fines del año pasado y que aún no cuenta con minutos oficiales, pero si grandes rendimientos en los amistosos y prácticas veraniegas.

Esta mañana la pelota volvió a rodar en Gerli y quienes se enfrentaron lo hicieron dentro de las siguientes alineaciones:

Azules: Federico Ricciardelli Alfonzo; Iván Mario, Germán Jiménez, Nahuel Tecilla, Fernando Gelenchir; Alexis Vega, Emmanuel Ibáñez, Juan Peloso; Isaac Merlo; Gustavo Fernández y Guillermo Correa.

Verdes: Maximiliano Díaz; Mariano Merelas, Nicolás Buono, Ezequiel Sandoval, Daniel Kombi; Leandro Gómez, Maximiliano Fruto, Jonathan Medina, Lucas Cignetti; Gabriel Toloza y Luca Ayala Cassal.

El ensayo, que duró 45 minutos sin interrupciones, finalizó 1-0 a favor de los titulares gracias a la conquista conseguida justamente por el Poroto Merlo.

Más tarde, quienes fueron derrotados permanecieron en la cancha e igualaron en cero frente a un tercer grupo conformado por Joel Peralta; Marcos Bernachea, Luciano Sánchez, Guido Bongianino, Nicolás Cignetti; Luciano Vega Díaz, Franco Villacorta, Alejandro Murtari; Jonathan Ceratto; Luis Cuero Minas y Alfredo Avilán.

Mañana, también a primera hora, jugadores y cuerpo técnico volverán a encontrarse en Blanco Encalada 400 para continuar con los preparativos para visitar La Matanza este fin de semana.

Alan Armada
@alanarmada23