UNO POR UNO - EL MEDALLERO

FEDERICO RICCIARDELLI ALFONZO: No estuvo sólido como sus anteriores dos partidos, sin embargo no tuvo culpa en los goles de Liniers.
GERMÁN JIMÉNEZ: No estuvo fino ni atento en la marca. Ojalá que encuentre rápidamente el nivel que mostró en sus comienzos como futbolista.

FERNANDO GELENCHIR: Intentó ordenar constantemente al equipo pero no lo consiguió. No obstante, jamás bajó los brazos y mordió a cuanto jugador celeste pasó cerca.
IVÁN MARIO: El más correcto en el fondo. Sin sobresalir, fue uno de los pocos que se salva del mal partido de ayer. Medalla de plata.
EMMANUEL IBÁÑEZ: Lamentablemente no mostró la buena ubicación y el carácter de jefe del medio que sí se le vio en la pretemporada. Debut torcido para el más experimentado del equipo.
NAHUEL TECILLA: Primer tiempo flojo, al igual que su compañero de zaga Jiménez. En el complemento se rescata que tomó la lanza en más de una oportunidad y exigió en cada pelota detenida a favor. Medalla de bronce.
GUSTAVO FERNÁNDEZ: Cuando El Porvenir juega mal, es preciso que entre en acción alguien con el desborde, el desequilibrio y el olfato de gol que posee el Chino para suplir las carencias colectivas. Sin embargo nunca pudo trascender en ofensiva, redondeando uno de sus encuentros más flojos desde que viste la blanquinegra.
ALEXIS VEGA: Sin dudas el jugador que más prometía en la previa por sus excelentes ensayos en pretemporada. Ayer fue todo lo contrario, jamás logró progresar por su franja, con excepción de los minutos posteriores al tercer gol de "La Topadora", momento en el que los de Gerli levantaron el nivel y el volante envió centros peligrosos.
GUILLERMO CORREA: Las peleó todas pero perdió casi siempre con el arquero y los defensores. A su favor: pocas veces lo habilitaron de manera correcta.
ISAAC MERLO: Entró con confianza y con ganas de ser la figura. Se desinfló con el correr de los minutos.
JUAN IGNACIO PELOSO: No jugó del todo mal, pero no logró ser ese jugador importante que fue en los últimos partidos de 2014.
GABRIEL TOLOZA: Le cambió la cara al equipo, al menos por unos minutos. Ayudó a Correa a pelear con los rivales, logró encontrarse por momentos con Fernández, y convirtió el gol del descuento en el mejor momento de su equipo. Medalla de oro.
LUCA AYALA CASSAL: Pocos minutos para lograr torcer la historia. El cuarto gol del local, derrumbó anímicamente a los de Gerli y se agotó cualquier posibilidad de una remontada heróica.

Guido Guichenduc
@GuidoGuichenduc