"LA ESPERANZA NO SE PIERDE NUNCA"

Otro de los que repasó junto a SOY DEL PORVE del acontecer de los fallós que perjudicaron a El Porvenir fue Nahuel Tecilla, quien todavía se mantiene expectante a una hipotética caída de Sportivo Barracas para así ascender a la Primera C de manera directa.

-¿Cómo ves al grupo de cara al partido de mañana?
-Estamos más metidos que nunca, es la verdad, son dos partidos que a pesar que ya estamos adentro del reducido, todavía nos pueden dar chances de salir campeones y sino, siempre es mejor llegar al reducido con otras dos victorias.

-¿Todavía tenes esperanza de salir campeón?
-La esperanza no se pierde nunca, creo que venimos demostrando durante todo el campeonato de lo que somos capaces y si se llega a dar, sería totalmente merecido porque nos rompimos el culo durante todo el torneo y sería una gran satisfacción para nosotros.

-¿Tenes alguna preferencia para jugar en el reducido?
-Hoy al que querría enfrentar es a Sportivo Barracas, pero ellos están arriba y la verdad que el rival nos da igual, nadie va a dar una pelota por perdida.

-¿Da bronca todo lo que pasó estos dás habiéndole ganado a Centro Español dentro de la cancha?
-La bronca la tenemos adentro porque le dieron puntos a Liniers y Atlas y nosotros, con todo el esfuerzo que hicimos, estabamos segundos y ahora tenemos una espina clavada.

-¿Crees que la Mesa Divisional jugó a favor de algunos equipos?
-Uno es jugador y no podemos decir si tal o cual puso plata, nosotros tenemos que salir a jugar de la misma manera más allá de las decisiones que se tomen en la mesa.

Sebastián Romano